top of page
Blog: Blog2
  • Kat Buendia

Las 9 Llaves Maestras de la calibración energética

Las Llaves Maestras de Dios son Son los CONCEPTOS CÓSMICOS en los cuales EL CREADOR DE TODO LO QUE ES (para unos Dios, Padre, Universo, Allah, Energía Universal, Jehova o Yahveh, Budha, Hashem, Adonai, Hashem, Gran Arquitecto del Universo, etc.) se es fiel a SÍ MISMO y no a sus creaciones.


Cuando decidimos bajar al mundo y dar una vuelta a la Rueda de la Vida, cuando en Plena Consciencia o desde el UNO decidimos venir a experimentar y certificar ciertos aprendizajes, al ir en la caída de la consciencia del Séptimo Plano al Sexto, del Sexto al Quinto, y así sucesivamente, los SERES nos vamos descalibrando y dejamos de utilizar estas Llaves Maestras. En el retorno de la consciencia hacia la Luz, hacia el Séptimo Plano nuevamente, vamos activando y calibrando los conceptos a estas Llaves Maestras otra vez.



Estos conceptos cósmicos son nueve, sin embargo, a la fecha sólo han bajado a este plano para instalarse, recordar o recuperar, cinco de esos conceptos o Llaves (en todo el planeta, incluyendo cualquier doctrina, religión o filosofía). El conocimiento de las otras cuatro Llaves Maestras faltantes, bajará a la consciencia de este plano en algún momento, más adelante... cuando estemos listos.


Este conocimiento de las llaves siempre ES o existe en la CONSCIENCIA PLENA pues el conocimiento antecedió a toda La Creación. Por consiguiente, estos conceptos, siempre han existido y operan, a pesar de todo, en todo el UNIVERSO y sus dimensiones, por ende, la información de las Llaves Maestras se encuentra en nuestro Fractal o Espíritu, ya que nuestro Fractal / Espíritu es una extensión de la divinidad del Creador de todo lo que ES, sin embargo, no accedemos a ella si no la hacemos consciente.


Este conocimiento NO premia, no castiga, no beneficia o perjudica a ningún SER, sólo EQUILIBRA e incrementa la CONCIENCIA.


Después de llevar a cabo tu CALIBRACIÓN del SER, cuando haya pasado al menos un mes, es posible comenzar a instalarse cada una de las las primeras cinco LLaves Maestras, en orden consecutivo, esperando al menos 30 días entre cada LLave (pues es el tiempo aproximado en el que normalmente tu SER se alinea a la nueva Frecuencia Vibratoria) y al instalarse en tu SER una Llave Maestra de Dios, TU SER restaura los conocimiento de los CONCEPTOS de la FUENTE, y al activarlas en CONCIENCIA, con el comando que le corresponde a cada llave, TU SER elige operar desde la calibración infinita de dicha Llave.


Cada Llave otorga un salto cuántico en tu CONSCIENCIA, con cada Llave TU SER se alinea aún más a la CONSCIENCIA PLENA, y esto se manifiesta en capacidad de GOZO, ABUNDANCIA, ENTENDIMIENTO, CONEXIÓN, PAZ, y PLENITUD en todos los aspectos de tu vida. Por ello con la instalación de cada llave tu frecuencia vivratoria sube exponencialmente:


Llave 1 / Frecuencia vibratoria de +2,000

Llave 2 / Frecuencia vibratoria de +4,000

Llave 3 / Frecuencia vibratoria de +8,000

Llave 4 / Frecuencia vibratoria de +16,000

Llave 5 / Frecuencia vibratoria de +32,000


Llave 6 / Frecuencia vibratoria de +64,000

Llave 7 / Frecuencia vibratoria de +128,000

Llave 8 / Frecuencia vibratoria de +256,000

Llave 9 / Frecuencia vibratoria de +512,000



A continuación los nombres de las Llaves y una descripción breve de los conceptos que representan:


Llave 1 / "La Evolución", Los conceptos que se instalan en esta llave son Reconocimiento y el Respeto, la Gratitud, Servir, No Juzgar, Aprendizaje, NO hay Dualidad.


Llave 2 / "El Orden Divino", Los conceptos que se instalan en esta llave son Abundancia y la Prosperidad te pertenecen por derecho divino, Inclusión, La Verdad, Reorganiza, Merecimiento.


Llave 3 / "La Justicia Divina", se instala la Misericordia, Piedad, Certeza iere acción), Fe Universal, La Inocencia y La Gracia Divina, La Voluntad es movimiento de crear y ser.


Llave 4 / "La Voluntad Divina Reluciente", se instala la Paciencia Infinita, el Orden Natural, el Poder Divino, y La Voluntad Divina. Toda acción y voluntad como expresión de amor Incondicional.


Llave 5 / "La Unión de la Luz con la Oscuridad", se instala la Bondad y Compasión, Misericordia. 50% de inspiración y 50% de aceptación.


Las Llaves sólo se pueden instalar en el Orden que describimos, ya que son secuenciales y son literalmente como un engrane que va abriendo puertas en tu vida.


Sólo los SERES del Séptimo plano tiene las 9 llaves activas de forma permanente, es decir, en estos SERES la alineación infinita de las 9 llaves ES su estado permanente y natural de consciencia, pues están en/con el UNO.


Las Llaves inspiran Gratitud, no Reverencia.


"Cuando tu Ser reconozca y respete a todo ser, esté en verdad y abundancia constante, en misericordia y profunda paz interior, operando siempre desde una voluntad divina reluciente y en un acto continuo de bondad y compasión...tu ser emanará el poder del amor."


#Calibración #Espiritualidad #Energia #Karma #FrecuenciaVibratoria #Consciencia #Chakras


Síguenos en https://www.facebook.com/HolisitcReset

para recibir consejos todos los días

359 visualizaciones0 comentarios