¿Qué es Naet y cómo funciona?

NAET es una técnica de eliminación de alergias y fue descubierta por la Dra. Devi S. Nambudripad en noviembre de 1983. En la actualidad habemos más de 10 mil terapeutas certificados a nivel mundial, con excelentes resultados y casos de éxito impresionantes.

NAET Morado.png

NAET fue descubierta por la Dra. Devi S. Nambudripad en noviembre de 1983. En la actualidad habemos más de 10 mil terapeutas certificados a nivel mundial, con excelentes resultados y casos de éxito impresionantes (www.naet.com).
 
Ponte en contacto con nosotros para hacer tu diagnóstico inicial y tratamientos, para que veas como en poco tiempo vuelves a integrar a tu dieta todos y cada uno de los alimentos, y quedas libre también de reacciones alérgicas ambientales y de otros orígenes

PADECIMIENTOS, ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN TRATAR CON LA TÉCNICA DE NAET ACUPUNTURA Y OTROS TRATAMIENTOS En pacientes con aversión a las agujas o niños y bebés se usa digitopuntura.


Con la terapia de acupuntura que incluye NAET, se logra consolidad el reset del tratamiento usando 10 puntos estratégicos relacionados con los órganos.
Los pacientes dicen sentirse relajados y renovados después de cada sesión. Me encanta mostrar a mis pacientes cómo unos pocos tratamientos pueden hacer una enorme diferencia en su salud. 

La técnicas de acupuntura que están disponibles de manera adicional en el consultorio son: Conoterpia, Ventosas, Digitopuntura, Moxa, Auricoterapia y  Martillo. 

La Kinesiología se usa en NAET realizar la prueba de sensibilidad neuromuscular [NST]) del cuerpo en presencia y ausencia de cualquier sustancia o alegren. Este método sencillo se puede utilizar para detectar sus alergenos para complementar los estudios de sangre de intolerancias ambientales y alimenticias.

La Quiropraxia nos ayuda a detectar el bloqueo de la energía nerviosa, nos ayuda a rastrear la vertebra y 'órgano al que corresponde el bloqueo,  al liberar esa obstrucción en el flujo de energía, que a menudo es el resultado de una alergia, se logra el reset del cuerpo o un estado de homeostasis.

La Nutrición. El secreto de una buena salud  no sólo se logra a través de la nutrición adecuada que incluya variedad y calidad de nutrientes. Si tu cuerpo es alérgico o intolerante a cualquier alimento o vitamina, no tendrá la capacidad de absorber de manera adecuada las propiedades esenciales, causando una baja dl sistema inmune que más adelante puede causar afecciones como enfermedades y deterioro de órganos.

 

Cuando puedes comer alimentos nutritivos sin molestias y asimilar sus nutrientes, se dice que ese alimento es adecuado. Cuando el alimento provoca indigestión, hinchazón u otros problemas digestivos, ese alimento no le está ayudando a funcionar normalmente. Los diferentes alimentos reaccionan de manera distinta en diferentes personas.

 

Lo que es alimento para algunos puede ser veneno para otros, y causar reacciones distintas en cada persona. Las personas alérgicas pueden tolerar alimentos que son bajos en nutrición mejor que los alimentos nutritivos, inclusive pueden ser afectados por los suplementos alimenticios.

 

Pero después de aliviar la alergia, se recomienda comer más alimentos saludables y nutritivos y evitar alimentos refinados, blanqueados, con conservadores y químicos que carezcan de nutrientes. Después de eliminar las alergias a las sustancias básicas, el paciente puede recibir una recomendación de suplementos alimenticios para contrarrestar las carencias de años de no asimilación adecuada.

La Medicina Holística

 

La medicina holística abarca una amplia gama de prácticas médicas que se basan en miles de años de tradición. Con estos tratamientos, tu cuerpo y tu mente se sentirán libres de todas las preocupaciones y factores estresantes que la vida nos impone y seguramente te ayudarán a curarte mental y físicamente.

 

Esta es tu oportunidad de dejar de afectar tu cuerpo con medicamentos tóxicos. Mi enfoque holístico de la curación te hará sentir como nuev@.

 

Nambudripad´s Allergy Elimination Techniques

NAET ofrece un enfoque natural y holístico a la salud, tratando con éxito alergias, padecimientos crónicos y mejorando notablemente enfermedades auto inmunes que, en ocasiones, la medicina alopática no puede resolver. ​NAET es un método natural,  no invasivo, sin medicamentos ni drogas, y totalmente efectivo para eliminar alergias y padecimientos crónicos asociados. 
 
El método de NAET también tiene soporte científico, ya que logra bajar los niveles de IGG e IGE en la sangre, cumpliendo con los resultados que solicita la medicina occidental en estudios de laboratorio.

 

Cuando dejo salir lo que soy, me convierto en lo que podría ser LAO TSE

 

Tu primera cita será una experiencia increíble de aprendizaje, entenderás, más allá de creencias acerca de lo que es bueno o malo en alimentos, cuáles son de verdad -en tu caso muy específico y personal- los detonadores de síntomas que para la medicina alopatía son conocidos como enfermedades y alergias.  

 

La técnica integra una combinación de métodos de medicina oriental, como lo son: Acupuntura /Digitopuntura, Quiropraxia, Naturopatía y Kinesiología; los cuales logran diagnosticar el/los problema(s) y restablecer el balance que tu cuerpo necesita.Se trata un alérgeno a la vez.

 

Si el paciente no tiene inmunodeficiencia severa, puede necesitar un solo tratamiento para desensibilizar cada alérgeno. Una persona con una cantidad de leve a moderada de alergias puede tomar alrededor de 15-25 visitas al consultorio de NAET para desensibilizar 15-25 alimentos y alérgenos ambientales.

 

Las alergias severas pueden requerir de dos o varios tratamientos. Para las afecciones severas como Autismo, el tiempo de tratamiento va de 6 meses a 2 años, que comparado con los tratamientos alopáticos de vacunas para alergias, es poco ya que ellos toman de 2 a 5 años. 

Esta es tu oportunidad de dejar de afectar tu cuerpo con medicamentos tóxicos. Mi enfoque holístico de la curación te hará sentir como nuev@.