top of page

Esta es tu oportunidad de dejar de afectar tu cuerpo con medicamentos tóxicos.
Mi enfoque holístico de la curación te hará sentir como nuev@.

Te presentamos algunos testimonios de personas que han logrado cambiar su vida

Familia feliz

TESTIMONIO DE ALOPECIA

Me llamo Alejandro Fernández y tengo 36 años,  cambié mi régimen por uno que pensé que era más saludable y comencé a ganar peso sin explicación (4 kilos a pesar de entrenar diario para Triatlones).

 

Comencé a tener alopecia en la barba, huecos muy grandes donde dejó de crecer la barba aun con lociones y tratamientos dermatológicos, el cuero cabelludo irritado y los ojos hinchados.

 

El diagnóstico de NAET arrojó alta sensibilidad al Maíz y después de sólo dos tratamientos, el vello de la barba volvió a crecer, perdí los 4 kilos sin cambiar mis rutinas de ejercicio ni alimentación, mis ojos se deshincharon y la sensibilidad en la cabeza mejoró radicalmente (aun me faltan tratamientos de otros alérgenos que causan este mismo síntoma).
 

TESTIMONIO VÓMITO CRÓNICO

Mi nombre es Diego Emilio y tengo 9 años. Desde hace un año que no vomito porque me quitaron las alergias a las grasas. Cuando comía grasa vomitaba. Estoy muy agradecido de que ya puedo comer grasa.
 

TESTIMONIO FIBROMIALGIA

Estoy inmensamente agradecida con Kat y su metodología NAET. por 5 años me era imposible comer cualquier cosa q tuviera azúcar (un postre, un aderezo de ensalada y hasta un pan de mesa) pues ello implicaba dolores insoportables de todo el cuerpo, al grado de había sido diagnosticada equivocadamente con fibromialgia.  Tras el tratamiento NAET puedo comerlo sin ningún dolor. Recomendada 100% Atte. Elsa N.
 

TESTIMONIO RINITIS

Mi nombre es Rogelio Reyna, tengo 42 años y desde que tenía como 15 años desarrollé alergia al polvo y ácaros. Cuando me empecé a tratar alergias con Katia, jamás me imaginé que tuviera otras alergias las cuales me han afectado de diferentes maneras, sin embargo, con los tratamientos he notado muchos cambios positivos en mi persona y lo mismo pasó con mi esposa e hijos, quienes han mejorado su calidad de vida increíblemente gracias a sus tratamientos de NAET. Yo ya no sufro alergia al polvo y ácaros, entre muchas otras alergias, y estamos muy agradecidos con Katia por todo lo que nos ha ayudado hasta ahora para vivir mejor. 🙌
 

TESTIMONIO INTOLERANCIA A LOS LÁCTEOS, HUEVO Y POLLO

El haber conocido el tratamiento de NAET a través de Katia, ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido. Soy intolerante al trigo, lácteos, pollo, huevo y muchos otros alimentos. Fui con Katia y al hacer muy pocas sesiones (después de 5 años casi no haber comido lácteos) ya puedo comer lácteos. Cuando comía pollo y huevos siempre me sentía mal;  y ahora, gracias a Katia con su hermoso tratamiento no tengo ningún problema al comerlos.
Es tan increíble este tratamiento que pronto voy a poder comer de todo lo que aun me hace daño.
Mil gracias Katia. ADRIANA
 

TESTIMONIO PROBLEMAS DIGESTIVOS

Mi experiencia con NAET

Soy Genaro Nava tengo 53 años de edad, empecé atendiendome con Katia a principios del mes de abril de 2020. 

En la primera sesión hicimos BBF. Con este tratamiento le enseñamos a mi cuerpo como hacer el reseteo. A partir de este momento empezó mi cuerpo a sentirse diferente y me sentía muy bien, comía muy bien, dormía muy bien e iba al baño también muy bien. 
 

En las siguientes sesiones empecé pasando muchos viales y alguno que otro tuvimos que trabajarlos de un día a otro, me hizo los básicos y después temas de vitaminas, hierro, calcio, granos, arroz, entre otros y algunas frutas. 

Desde el primer día que me empece a tratar empece a sentir cambios en todo mi cuerpo, comencé a adelgazar y a desinflamarme, empecé a sentir mejor funcionamiento de mi sistema digestivo, neuronal, físico, en fin me iba sintiendo cada día mejor e inclusive manejaba mucho mejor mis emociones.

 

Esto me ayuda a sentirme mejor en todos los sentidos y me ayuda hoy en día a comer más mesurado, tomar mucha agua, pero lo que noto es que mi cuerpo está funcionando mucho mejor, reacciona muy bien con todos los alimentos y cuando algún alimento no me cae bien, es inmediato y puedo detectar que alimento fue y trabajarlo en NAET con Katia.
 

Estoy muy agradecido con Katia por haberme atendido y haberme dado la oportunidad de trabajar todo mi cuerpo, incluyendo temas emocionales que no me dejaban avanzar con algunas alergias y esto también me ayuda a sentirme en Paz con mi persona y con las personas que están a mi alrededor.

¿Listo para escribir tu propia historia de éxito?

Este podría ser el momento en el que la nueva esbelta, en forma y sexy que decidió recuperar su vida.

bottom of page