top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorKat Buendia

¿Qué es la Calibración energética o Calibración del SER?

Tal vez hayas escuchado hablar de la calibración energética o calibración del ser, o tal vez no has podido encontrar mucha información al respecto. Aquí te decimos de que se trata todo esto y de donde salió este concepto aparentemente nuevo.

La Calibración energética es un procedimiento simple y práctico que alinea y pule tu espíritu y alma. Elimina todos los programas discordantes y/o desalineados que tiene tu persona en relación a cualquier concepto del cosmos. Estas discordancias normalmente se manifiestan en tu SER como enfermedades adquiridas, crónicas o genéticas, se manifiestan también en deficiencias, mala suerte o fracaso, en escasez, en falta de energía o vitalidad, pero también se manifiestan como problemas en tus relaciones, problemas emocionales o mentales, y en falta de fe o certeza.


La calibración te regresa a tu centro, aumenta tu intuición, cambia tu estado de consciencia subiendo notoriamente tu frecuencia vibratoria y te lleva hacia un estado de paz, de mayor entendimiento, causando una renovación en tu persona, para alcanzar la mejor versión de ti mismo.


A partir del momento en el que te calibras, tus aprendizajes ya no son nunca más con dolor o a prueba y error, porque la calibración hace que los certifiques en consciencia. Se elimina la Ley del Karma de 70 veces 7, y se hace una correspondencia sin necesidad de lastimar ni afectar a nadie.



Este procedimiento se hace sólo una vez en la vida, y lo que consigues es eleva tu capacidad de gozo, tu salud, tu autoestima, tu confianza, tu relación con la abundancia y en general el éxito en todos los aspectos de tu vida. Este proceso se lleva cabo en una consulta que dura aproximadamente 45 minutos y se hace vía remota, conectándose en tiempo real con el calibrador para poder resolver dudas.


La calibración se lleva a cabo usando una Herramienta llamada Libro de Gráficos, que bajó del Estado Pleno de Consciencia para dar oportunidad a prácticamente cualquier persona - sin importar su religión o creencias- de decidir, a partir del día en que se calibra, llevar a cabo sus aprendizajes sin dolor ni a prueba y error.


Al terminar la calibración, el consultante recibirá un documento de dos hojas donde se explicará la radiografía de su SER, con información valiosa sobre su personalidad y sobre su paso por este mundo.


#Calibraciónenergética #Salud #Abundancia #Energia #Karma #FrecuenciaVibratoria #Consciencia #Chakras





¡Para recibir consejos todos los meses!


757 visualizaciones0 comentarios
bottom of page