top of page
Blog: Blog2
  • Kat Buendia

Té de Neem, Remedio para COVID-19

Actualizado: 18 jun 2020

Preparación:

Hervir un litro de agua, apagar y agregar 5 hojas de neem, dejar reposar 10 minutos y tomar caliente, una taza después de cada comida.


Este árbol es una maravilla, posee grandes beneficios relacionados con infecciones por virus como el herpes y COVID-19 🦠, entre otros, además de parásitos, pero también regula la diabetes, combate el cáncer, enfermedades cardiovasculares, hepatitis, la ansiedad, estrés, malestares estomacales incluyendo bacterias como Salmonella typhosa y Staphylococus, además desintoxica la sangre.


El neem puede usarse como repelente, elimina los hongos de los pies, la placa bacteriana bucal. Su fruto sirve como un gran purgativo.


La FAO reporta beneficios antiinflamatorios similares al efecto que se logra con la cortisona, pero no es el único beneficio reportado por diferentes instituciones científicas en varios países.


Su consumo NO está recomendado por embarazadas, así como no lo están la mayoría de las infusiones de plantas, hierbas y flores durante este periodo de gestación.


#Neem #Covid19 #Salud #RemediosNaturales #diabetes #Salmonella #repelentenatural #hongos #cortisona #antiinflamatorio #cáncer #ansiedad


Síguenos en https://www.facebook.com/HolisitcReset

para recibir consejos todos los días!



35 visualizaciones0 comentarios