top of page
Blog: Blog2
  • Kat Buendia

⭐️¿Qué o quién se puede calibrar? ¿Qué tipos de calibraciones existen? Menú de Calibraciones

La calibración energética hace que vivas los mismos aprendizajes que tú decidiste venir a vivir a esta vida pero en vez de con dolor o a prueba y error, los vivas en consciencia.

♨️La calibración sube tu frecuencia vibratoria y al hacer eso de manera natural tu vida fluye mejor y te va mejor en todo (pareja, salud, económicamente etc) pero lo que más pasa es que cambia un poco tu percepción de la vida misma. Es un salto de consciencia.


✨Existe un sin fin de calibraciones que se pueden llevar a cabo a continuación enumeramos las más comunes y puedes realizarte el procedimiento de prácticamente todas.


A pesar de que se pueden llevar a cabo algunas Calibraciones Específicas como la de SALUD antes de hacer la Calibración General del SER o Calibración 00, es recomendable que la persona sí se Calibre como prioridad antes de realizar otras calibraciones especiales.


Estas calibraciones específicas se pueden hacer en el orden que el consultante quiera, se pueden hacer dos o 3 calibraciones en el mismo día (con algunas excepciones).


Las personas siempre pueden decidir instalarse solamente las Llaves Maestras y/o cualquiera de las calibraciones específicas, hay personas que deciden instalarse todos y cada uno de los protocolos.




⏰Este procedimiento lleva normalmente de 20 a 45 minutos, dependiendo de cada caso.



#Calibración #Salud #Abundancia #Energía #LibrertadFinanciera #ParejaPlena #Viajes #VentaRentaPropiedades #Karma #CreenciasLimitantes #Sueño #Trabajo #Aura #Paz

Síguenos en https://www.facebook.com/calibraciondelser


¡Para recibir consejos todos los días!



342 visualizaciones0 comentarios