¿Por qué funciona? ✨Curaciones físicas, sincronicidad y manifestación con terapia cuántica.

La terapia cuántica es un método que consiste en tratar a la mente y cuerpo como conjunto y no como lo hace la medicina tradicional en donde únicamente se trata el cuerpo físico, por partes aisladas o independientes, de acuerdo a una sintomatología determinada para llevar a cabo tratamientos paliativos; existen diversas terapias con energía cuántica que se basan en la relación de las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de cada persona con el universo; la práctica está fundamentada en los principios de la teoría cuántica; concebida en 1920, la cual representa la base de la Física moderna que explica la naturaleza y el comportamiento de la materia y de la energía a un nivel atómico y sub atómico.



Este campo es llamado física cuántica y también explica muchos fenómenos biológicos y físicos de la energía. Explica muchas de las características del universo. Suele ser la única herramienta para revelar los comportamientos individuales de las partículas subatómicas que componen todas las formas de materia.

De acuerdo a esta teoría, en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo mismo. Es por ello, que la teoría de la medicina o terapia cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad, la falta de motivación, que se puede reflejar en acontecimientos indeseados o incluso experimentarse como falta de fluidez en las actividades diarias, algo que también muchos llamarían de forma desinformada, “mala suerte“.



Para lograr la armonía física, mental, espiritual y energética, las terapias con energía cuántica juegan un papel fundamental. Pero ¿qué es la medicina, sanación o terapia cuántica y por qué funciona?.

La sanación o medicina cuántica.

Es un método holístico o terapia que en principio se especializa en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones que se sabe son la base de la realidad humana. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía.


¿Cómo funciona la sanación o terapia cuántica?

Dependiendo del método utilizado; en general se aplica a través de la experiencia sensible de las personas, es decir, que las personas pueden sentir, percibir e intuir su entorno, y tiene la finalidad de ver y profundizar en los diferentes planos del ser, para llegar al origen de su problema, sintonizando o calibrando la frecuencia de nuestro diseño energético para poder eliminarlo a nivel cuántico.


Son diversas las terapias que existen, todas están orientadas a tratar los distintos cuerpos de las personas, es decir, que no se basan solo en la salud física, sino también en la energética, mental y espiritual.


Existen también las terapias comúnmente llamadas sanación cuántica aeónica, y forma parte de un campo de la medicina de la energía, por lo tanto se considera un complemento de la medicina convencional. Su objetivo es la restauración del nivel energético y el campo magnético de las personas.

Los sistemas de terapia que incluyen estas terapias son muchos, entre los que podemos mencionar: la acupuntura, el reiki, NAET, el shiatsu, la reflexología, entre otros. Todos se basan en la creencia de que los campos de energía influyen en la salud humana.


Algunas de las técnicas de la sanación o terapia cuántica son las siguientes:

  • Biofeedback, es la práctica basada en las funciones fisiológicas usando instrumentos que proporcionan información acerca de la actividad de los sistemas con el objetivo principal de poder manipularlos.

  • El equilibrio de los chakras, trata como su nombre lo indica se encarga de alinear los chakras del cuerpo y establecer el paso normal de energía.

  • La acupuntura se lleva a cabo mediante agujas o calor y se hace circular la energía en determinados puntos con el objetivo de restablecer el equilibrio energético del cuerpo.

  • La sanación pránica, es un sistema de sanación que tiene como objetivo limpiar nuestra aura.

  • El gigong es un sistema chino que está conformado por técnicas de respiración, meditación y ejercicio con el fin de promover el bienestar y la vida equilibrada.

  • Las pranayamas son las técnicas respiratorias que derivan del yoga y sirven para restaurar la salud, mejorar la oxigenación en la sangre y calibrar o alinear nuestras emociones.

  • NAET es una técnica de eliminación de alergias y fue descubierta por la Dra. Devi S. Nambudripad en la India en noviembre de 1983. En la actualidad habemos más de 10 mil terapeutas certificados a nivel mundial, con excelentes resultados y casos de éxito impresionantes.

  • Calibración energética del ser, en donde se eliminan discordancias o desalineación por medio del trabajo con la energía cuántica y el libro de gráficos.



En Calibración del Ser nos hemos especializado en algunas de las prácticas mencionadas, tales como NAET, Acupuntura y en los últimos años utilizamos la terapia con energía cuántica por medio de la Calibración energética.


Esta terapia se le realiza a la persona con la finalidad de re-dirigir su vibración energética enfocada en algún aspecto de su vida. La terapia es guiada por la herramienta de consciencia o Libro de gráficos, y el calibrador o guía la lleva a cabo por medio de un péndulo previamente desbloqueado.


A través de la Calibración del ser se puede sanar tanto el cuerpo, como la mente, las emociones, las relaciones personales, familiares, etc. Su objetivo es lograr la armonía en todos los aspectos de la vida de una persona Calibrando su energía y aumentando su frecuencia vibratoria haciendo que vivas los mismos aprendizajes que tú decidiste venir a vivir a esta vida pero en vez de con dolor o a prueba y error, los vivas en consciencia. La calibración sube tu frecuencia vibratoria y al hacer eso de manera natural tu vida fluye mejor y te va mejor en todo (pareja, salud, económicamente etc) pero lo que más pasa es que cambié un poco tu percepción de la vida misma. Es un salto de consciencia.


En conclusión

Todas las terapias tienen la capacidad de funcionar si confías siempre en su potencial y el tuyo, y por supuesto si las llevas a cabo.


Amplía o desarrolla tus capacidades y conocimientos en Calibración del ser,

donde encontraras la metodología de Calibración energética, aprenderás a utilizar la herramienta de la consciencia como oráculo y convertirte en un experto logrando tu equilibrio energético, físico, espiritual y mental. Si ya tomaste el curso puedes unirte a nuestros workshops o grupos de estudio una vez por semana. Si estás únicamente interesado en obtener una Calibración energética para tu ser o cualquier otra persona; Por favor no dudes en contactarnos para reservar tu sesión, si tienes alguna pregunta, escríbenos. 🙏🏼.


¡Gracias!

Katia.



81 visualizaciones0 comentarios